Recursos Humanos Exclusivos S.A.

Somos una empresa de servicios temporales, que dentro de su MARCO LEGAL se rige por la Ley 50 de 1990 y sus decretos reglamentarios, resoluciones emitidas por la autoridad administrativa competente, y demás normas concordantes.

Autorizada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (hoy Ministerio de la Protección Social) mediante Resolución número 002944 del 19 de Agosto de 1994 y con Nit. 800.220.691-5, con póliza de cumplimiento de las obligaciones laborales, expedida por una empresa de Seguros debidamente autorizada y vigilada, la cual se mantiene vigente y se renueva anualmente en función del incremento del SMMLV y cuya actualización se radica ante el Ministerio de Protección Social a mas tardar el 31 de enero de cada año.

Marco y bases legales

RECURSOS HUMANOS EXCLUSIVOS S.A. en su carácter de empleador, reconoce ser el responsable y se sujetará a lo dispuesto por la ley, para efecto del pago de salarios, prestaciones sociales, horas extras, recargos diurnos y nocturnos, dominicales, festivos y cualquier acreencia laboral que corresponda a los trabajadores en misión. RECURSOS HUMANOS EXCLUSIVOS S.A. garantizará la afiliación de los trabajadores en misión al sistema de seguridad social integral en salud, fondos de pensiones, riesgos profesionales, caja de compensación familiar y suministrará a la Empresa Usuaria, la información que se requiera sobre el cumplimiento de todas las obligaciones legales laborales surgidas del contrato de trabajo suscrito con los trabajadores en misión.

Fundamentos del Servicio

RECURSOS HUMANOS EXCLUSIVOS S.A., por su amplia experiencia posee el talento humano, la capacidad administrativa, técnica, logística, y todos los elementos necesarios para prestar los servicios requeridos por Nuestros Clientes y Colaboradores en Misión.

Para el desarrollo del Proceso de Inducción en la Empresa Usuaria, se estructurará un protocolo propio de nuestro SGC, a fin, de cumplir con las fases Metodológicas de implementación de cada proceso para la adecuada prestación de los Servicios.

  • Diagnóstico de necesidades: Consistente en la definición a RECURSOS HUMANOS EXCLUSIVOS S.A. por parte de la empresa Usuaria, de las variables y conceptos propios del proceso de Desarrollo Humano, Contratación, Nómina, Servicio al Cliente, Incapacidades, Salud Ocupacional, Medicina Preventiva y de Trabajo, fondo de Empleados FONDEXC, entre otros.
  • Con base en el diagnóstico, RECURSOS HUMANOS EXCLUSIVOS S.A. definirá a la empresa Usuaria su propuesta de apoyo integral según el número de trabajadores incorporados en la nómina; estos procesos harían parte integral de las obligaciones del Contrato suscrito con el la empresa Usuaria. (Condiciones Comerciales).
  • Fase de implementación: consistente en el cronograma de acciones a desarrollar, que determinan las Partes para la implementación de los procesos requeridos para la prestación del servicio contratado.
  • Una vez definido el cronograma, RECURSOS HUMANOS EXCLUSIVOS S.A parametrizará el software, hará pruebas del sistema y después de los ajustes respectivos procederá a la normalización del PROCESO DE NÓMINA y demás Procesos.

 

Más en esta categoría: Proceso de Desarrollo Humano »
Inicia sesión para enviar comentarios

GRUPO EXCLUSIVOS

Calle 93 Nº 49A - 34. Bogotá, Colombia.

PBX: +571-6107100

Twitter Exclusivos

¿Experiencia como Delineante o Dibujante de Arquitectura? Esta oferta de #trabajo en #Bogotá te puede interesar goo.gl/9Vtkya
Oportunidad para Oficiales de Construcción. Disposición para viajar a La Guajira - Cerrejon. goo.gl/EnrzNS
Oportunidad para Ayudantes de Construcción. #Trabajo en La Guajira goo.gl/XdJ3XL
Oportuniad de trabajo para Ingenieros y Tecnólogos en la ciudad de #Cartagena goo.gl/yMPPQg
Oportunidad de #trabajo en cargo de Servicios Generales en la ciudad de #Bogotá goo.gl/5QtwMW